Tuesday 22 September 2009

Siete años en Londres


Ayer hizo site años que me vine a vivir a esta ciudad tan maravillosa. Para celebrarlo nada mejor que acudir a la firma del libro de Scott Schuman mas conocido como The Sartorialist. Su blog es el más popular en estos momentos sobre moda, basado en fotos de gente estilosa, única, estampas maravillosas de gente en la ciudad. La verdad es que le sigo desde abril, y le admiro mucho. Pero ayer algo pasó que hizo que mi admiración dejase de ser tanta admiración.

La cita se dió a las 18.00 pm en los grandes almacenes Liberty. En la cola estabamos todos esperádole, los devotos y los simplemente admiradores por un trabajo bien hecho llevábamos nada menos que dos horas...de repente te das cuenta que todo empieza a ser poco natural. Parecía que nadie había salido de casa sin al menos pasar unas horas delante del espejo y estudiando el modelo que le iba a representar. La moda, que es ¿ser moderno hoy en día?¿ser estiloso?¿cool o fashion?. Para mi todo menos lo que vi. Gente ficticia que en lugar de apreciar un libro precioso y un blog estupendo con fotografías llenas de carácter acabó siendo un como dicen aqui un auténtico "show off"

El de la foto es mi libro y está firmado para eso me pase 2 horas el la cola. Seguiré leyendo su blog pero con una perspectiva de la moda totalmente distinta... como dice en su libro no es lo que vistes sino como lo vistes.

http://www.youtube.com/watch?v=23UkIkwy5ZM

1 comment:

  1. si anita si, ese mundillo da un poco de noxo! al final lo que cuenta es el morro que le eches, si tú mañana, te vas a la oficina con uno de esos mandiles cruzados sin mangas que llevan las señoras de la aldea (preferiblemente el de tonos grises), y te pones unas sandalias de tacón de miles de leuros y bolso de chanel, ya te saca una foto el sartorialist y te cuelga en su super blog! :o) espero tu "post" para el fanzine y verte pronto! besitos

    ReplyDelete